lunes, 29 de enero de 2024

Novelas patagonicas

 



Debo contarle que recién comienzo a leer este libro y ya me tiene atrapada. Recibí de parte de mi amigo Daniel Schupbach, de Rìo Gallegos, tres novelas de este autor, don José Armando Suligoy. El vive en la actualidad en la provincia de Buenos Aires en Argentina, pero durante 35 años vivió en Rìo Gallegos. Tiene una manera muy atractiva de escribir. y al parecer le gusta escribir novelas de amor. Yo comencé con su cuarto libro, ya que en mi familia somos todos lectores y el primero en leer los tres libros fue mi marido, luego mi hijo Pedro, después mi hijo Valko y por casualidad logré retener este antes que mis hijos. El tema está ambientado entre Los Antiguos y en Puerto Deseado, hasta lo que he podido leer, pero por cierto el libro promete, no solo en cuanto a historia de amor, si no que hasta aquí, en cuanto a descripción del entorno en que suceden los acontecimientos y la narrativa No acostumbro a dar opinión de libros que no he leído, pero por los comentarios de los lectores de mi familia, el autor es bueno y vale la pena darlo a conocer. Cuando haya terminado los tres libros les volveré a escribir sobre ellos. Él libro esta editado en Editorial Dunken, Capital Federal, Prov. de Buenos Aires, Argentina en el año 2023, o sea está fresquito fresquito y hasta aquí ha sido un bálsamo para el alma, después de leer tantas cosas técnicas y de ver en la tele tanta noticia tràgica. El autor es bastante joven, naciò en 1962 y ojalà reciba el apoyo de muchos lectores porque creo se lo merece.

No hay comentarios: