sábado, 27 de enero de 2024

Chile Chico tiene Festival

             Anoche comenzó en mi pueblo el llamado Festival de la voz. No me pregunten que artistas participan de este evento, no tengo idea, ya que no es el tipo de actividades a las que suelo asistir. Lo que quería comentarles es que anoche fui a mi cocina casi a las doce de la noche, había una luna maravillosa, una calma de esas que pocas noches tenemos y de fondo la música del festival que se escuchaba como si estuvieran al lado de mi casa. No pude dejar de pensar en los afuerinos que estaban en el predio donde se desarrolla esta actividad y lo maravillado que deben de haber quedado con esa luna y esa calma. Me dicen que en la madrugada hubo mucho viento, pero yo hablo de lo que escuché y vi. Si tuviéramos màs noches de calma y mas días de calma, creo que Chile Chico sería el destino de miles de turistas que vendrían a disfrutar de nuestro maravilloso paisaje y nuestro benigno clima y por cierto de los damascos. Les dejo esta preciosa fotografía  que pertenece a nuestro gran fotógrafo Claudio Urra Acuña





de la plaza y alrededores, donde hoy, decenas de afuerinos comieron  hasta hartarse. No vi a personas cosechando, vi personas disfrutando de comer esa deliciosa fruta que se les ofrece generosamente. 

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

👏

Danka Ivanoff dijo...

Gracias Rodolfo. He vuelto