lunes, 13 de enero de 2020

Me parece inceible que desde el 2018, no haya publicado nada en este blog, Tengo muchos libros que mostrar y quiero retomar la presentación y reseñas de todos ellos. Tengo libros que he comprado, otro regalados por sus autores y muchos regalados por mis amigos.Hoy le quiero presentar un ejemplar de "Letras del Valle", un libro que se realiza en Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina, con el auspicio de la Municipalidad local y el entusiasmo de  los colaboradores.
Leandro Allohis, tuvo la gentileza de traerme varios ejemplares y en el que presento, en la portada, está su madre, mi amiga Teresa Folch, en sus tiempos mozos,
Estos libros recogen los testimonios de distintos personajes de la zona de Perito y también tiene un capítulo especial dedicado a las letras peritenses.
Muy bueno. No tengo más que palabras de admiración para este trabajo que ya va en el N° 15 y que nos permite conocer testimonios increíbles.
Creo que lo pueden conseguir en el Municipio o Intendencia de Perito Moreno.

3 comentarios:

Rodolfo dijo...

Te echábamos de menos aqui ...

Rodolfo dijo...

Te echábamos de menos aqui ...

Danka Ivanoff dijo...

Gracias Rodolfo. Ya iré presentando libros y recomendandolos. Un gran abrazo.