sábado, 15 de agosto de 2009

De Viajes


Este es un gran libro en todo sentido, es grande y voluminoso y es un magnifico relato de un viaje rodeando el Campo de Hielo Sur. Su autor, Julian Figueroa, hace un relato muy ameno en donde no solo describe la geografía y el paisaje sino que se detiene en los seres humanos que habitan en estos parajes y nos cuenta de manera sencilla y agradable las costumbres y la cultura de la zona. Vale la pena leerlo y tenerlo como un imperdible de la Patagonia. Se puede conseguir en libreria@lalibreria.cl.
Aclaro que los dueños de la librería no tienen idea de este blog, pero les aseguro que serán muy bien atendidos por sus dueños.Escribanle a Ximena, una aisenina enamorada de su tierra y de la buena literatura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Danka, estoy leyendo tu blog con verdadero interés, que de libros bonitos, que lastima que yo no pueda acceder a ellos, me conformaré con leer tu blog.
Esa Teresa y la cultura ¿soy yo? no me lo puedo creer.
Es que he pinchado para ver si era yo y no se abre.Así que me quede con la duda.
Un saludo
Teresa

Danka dijo...

Teresa: Por supuesto que eres tú, a lo mejor no escribí bien la direcciòn, intentaré arreglar eso. Copiando tu idea de hablar de libros me dije que sería bueno mostrarle al mundo que en la patagonia también se escribe y mucho, voy poniendo un libro por día, primeros los de Aysén, luego los de Magallanes y pondré también algunos medio desconocidos de la patagonia argentina.Gracias por tu visita. veré modo de hacerte llegar algún libro de este otro lado del mundo.