lunes, 21 de marzo de 2011

Más Plùschow


Ya hemos hablado del libro de Mateo Martinic sobre Plûschow y Dreblow, ahora les presento el libro que escribiera el mismo Gunther Plùschow y que es realmente maravilloso, una delicia leer sus impresiones y mirar las fotografias que publicó y que fueron tomadas por él. Este libro se publicó en Alemania en el año 1932. Lo recibí de regalo de parte de mi amigo Jhon McLean y es realmente un regalo inapreciable. Maravilloso.

3 comentarios:

SUREANDO dijo...

Eres afortunada Danka, tener amigos que te regalan esas joyitas.
El domingo me regalaron el Zarpe final de Patricia Stambuk. Lo estoy disfrutando.
Un abrazo

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR TE FALTA LA TAPA ORIGINAL, SEGUNDO, NI LO LEISTE, SI ASI HUBIERA SIDO HUBIESES VISTO, EN LA ULTIMA PAGINA QUE FUE PUBLIDADO POR "ALDUS" EN BARCELONA AÑO 1930.
NADA QUE VER CON LO QUE DECIS, "PUBLICADO EN ALEMANIA 1932" NO ES. ASI.
BUSCALO EN MI PAGINA, WWW.LEYEDORLIBROS.BLOGSPOT.COM
CON MUCHOS GRANDES LIBROS SOBRE LA PATAGONIA.

Danka dijo...

Hola Leyedor de libros. Gracias por tu visita. El libro que yo tengo no tiene ultima página de parte del editor y este figura en la primera y dice muy claramente.Editado en Berlin. Pero es posible que tengas razón. No discuto contigo ya que el libro ( que lei completo) está en malas condiciones y de hecho no tiene la tapa original)
Recorri tu blog, es bien interesante y de todos tus libros me moriria por tener el de Risopatrón. la diferencia entre tu y yo, es que yo no soy coleccionista de libros sino que soy lectora de libros. y no me interesa mostrar que tengo ediciones antiguas, me interesa dar a conocer lo que se escribe en la Patagonia.Realmente te felicito por la fabulosa cantidad de antiguedades que tienes y también por tus comentarios muy asertivos .Comenzaré a visitarte.Al parecer tenemos más cosas en común de lo que supones. Esperaré que si vuelves a visitarme tus comentarios sean con un tono mas sutil. Cordiales saludos desde la Patagonia chilena.