lunes, 29 de agosto de 2016

Una joyita en PDF

Tengo en mi biblioteca varios libros antiguos fotocopiados que he conseguido a través de amigos de distintas partes y varios libros digitalizados y posteriormente impresos para una mejor lectura, que he bajado de algún sitio o que me han enviado amigos, en su mayoría europeos, que de pronto dan con este tipo de lo que yo llamo "joyitas".
El presente libro es una de esas joyitas, aunque debo admitir que me anduve decepcionando cuando lo terminé de leer. Yo buscaba mucha más información de los chonos de la que encontré ( aunque no deja de ser interesante lo que hay dentro del libro) y esperaba mayor detalle de la odisea vivida desde el naufragio de la fragata Wager y el ´posterior motín y abandono en las Guayenecos.
Ustedes diran que se me terminaron los libros y por eso estoy poniendo estas copias en pdf, pero no, tengo muchos libros que presentar, el problema es que los he leído hace mucho tiempo y el presentarlos, me obliga a darles una repasada para hablar con propiedad, pero  me deben faltar unos 300 libros de mi biblioteca para presentarles y debo agregar varias revistas muy interesantes..
Le pedire ayuda a mi amigo Patagonialink para que me indique como hacer para subir estos archivos pdf y compartirlos con los lectores, ya que son muy difíciles de encontrar y quienes amamos la Patagonia no podemos ser egoístas con el conocimiento de ella.

No hay comentarios: