sábado, 10 de agosto de 2013

Uno de mis autores favoritos





No puedo negar el favoritismo que tengo por Nicolás Mihovilovic. Es uno de aquellos autores que me emociona con sus relatos. Un estilo sencillo, ameno, que nos lleva a compenetrarnos profundamente con los protagonistas de cada uno de sus libros. La verdad es que me encantaría tener esa capacidad de Nicolás  para contar  historias. No sé si este libro se encuentre a la venta. Yo, para variar, lo recibí de regalo de parte de mi amigo Daniel de Río Gallegos. Este libro, maravilloso por cierto, se editó el año 1974 en Santiago de Chile en la editorial Pineda Libros.

5 comentarios:

SUREANDO dijo...

Yo tengo este libro, Danka y me encantó. ¡Qué bien escribía!

SUREANDO dijo...

Estaba a la venta en la librería Tomislav de Punta Arenas.

Danka dijo...

Gracias beatriz: parece que tenemos gustos parecidos en la lecturas patagonica. ¡Que bueno que se venda en la Tomislav!. Un abrazo.

Mingo Gutiérrez dijo...

Es la novela de Porvenir!

Daniel dijo...

Amiga Danka como veo Hugo te presto el libro ya que se lo dedique a el,realmente es hermoso y te atrapa que no se puede dejar hasta terminarlo y me permito agregar la fineza de detalles de la descripcion de las casas,los animales,la gente te,etc, que te hacen estar en lugar mismo de la narracion.
Desde aquel libro de Lucas que nos llevo a esta hermosa amistad ,no e parado de leer y esto te lo tengo que agradecer publicamente.