viernes, 18 de marzo de 2016

Un gran libro

Recibí este libro como un regalo de don Mateo Martinic B, quien para variar me ayuda a completar mi biblioteca patagónica. Que decir?. Un gran y magnífico libro de Gloria Angelo Mladinic, que hizo un maravilloso trabajo entrevistando a mujeres magallánica, mujeres inmigrantes o hijas de inmigrantes que hablan de sus madres o de sus abuelas. Me encantó la forma en que traspaso esas entrevistas en que cada una hace un relato coherente que no se ve interrumpido por las preguntas de la entrevistadora. Me gustó porque ese es mi estilo en mis libros de recopilación oral. Simplemente un gran libro, que nos deja una cierta nostalgia ( a quienes somos patagónicos nacidos hace varios años en este territorio). Me sentí muy identificada con la autora y con cada una de las entrevistadas. recomiendo el libro, fue editado por  Ediciones Radio Universidad de Chile, no tengo idea donde se puede adquirir pero una vez  más les digo a mis lectores y seguidores: Si lo encuentran no duden un minuto en comprarlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola estimada Danka, me párese muy interesante sus recomendaciones, llegue a su pagina por que estoy buscando donde puedo comprar sus libros que me los han remendado mucho.
Desde ya tiene un seguidor que busca enterarse de la mayor cantidad de información de esta mi maravillosa región.
Que este bien

Christian Jaque