domingo, 29 de noviembre de 2015

Saludos

Hoy me he dedicado a revisar mi blog y cambiarle su presentación para hacerlo más agradable. Aunque este año 2015 he estado bastante floja, me siento contenta con la cantidad de visitas pero a veces un poco decepcionada porque los que leen este blog no hacen muchos comentarios. 
No soy crítica literaria, solo presento los libros que poseo en mi bliblioteca y les comento un poco mi opinión sobre ellos y si puedo les indico dónde se pueden conseguir.
Durante este año me he dedicado a leer "No Patagonia" y entre los libros que he leído están :Detrás del Muro de Roberto Ampuero,Logia de Francisco Ortega, Siete Vidas de Jhon Grisham, Codígo Chile de Carlos Basso ( Lo estoy empezando a leer) y el último que leí fue "Historia Secreta de Chile" de Jorge Baradit, un libro muy publicitado pero que a mi me decepcionó. El otro libro que leí hace poco es Salvador Allende.Biografía Sentimental, de Eduardo Labarca, libro que recomiendo en un cien por ciento. Más allá de  los chismes sobre la vida íntima de Salvador Allende, el autor, militante comunista por varios años, da una mirada magistral a la época que le tocó vivir a Allende y a las distintas circunstancias de su vida y de la vida de Tencha Bussi. No es un libro político ( gran mérito del autor) si no que un libro sobre la persona de Salvador Allende, sus fortalezas y debilidades ( las mujeres). En fin, un excelente libro que compré  en Librería Antártica de Temuco. El libro que estoy leyendo ahora ( Código Chile) me atrapó desde sus primeras páginas. Como no estoy  comentando ningún libro patagonico, les dejo esta hermosa foto de lo que la gente llama "el perrito" en las cavernas de mármol en la zona interior del lago General Carrera





1 comentario:

patagonialink dijo...

Danka
Te quedo hermosa la nueva cara del blog. ¡Como haz progresado! Felicitaciones por todo el trabajo que ello conlleva.
Un cariñoso saludos de fin de año. Que el próximo te traiga aún mayores satisfacciones, felicidad junto a los tuyos y por cierto, salud, que nunca esta de más que nos acompañe...
Un gran abrazo a la distancia. Hoy tengo consolidada todas mis cuentas: Google+, Patagonialink, patagoniadeep, canal You Tube y otras, bajo el rotulo de RUMARGUZ, que es la abreviación de Rubén Martínez Guzmán.