sábado, 3 de octubre de 2015

Un nuevo libro de mi autoria

Amigos: Aquí les dejo la portada y la contratapa de mi nuevo libro "Una Historia y Muchos Mitos".Butch Cassidy Sundance Kid en los relatos del Aysén de principios del siglo XX. 
En este libro se entrega la historia ya conocida de estos bandidos norteamericanos en la Patagonia y se entregan las diferentes versiones recibidas de parte de antiguos pobladores de su presencia en el territorio, y se entrelaza con el poblamiento de Aysén y las persecuciones policiales a ellos, durante algunos años. Un libro  ameno y ágil que solo pretende contar  una versión diferente de esta historia o más bien, condimentarla. Es mi décimo libro y solo puedo decir ¡Gracias!. Gracias a todos los que me colaboraron, gracias a mis lectores, a mis amigos, al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a mi familia y  a quienes me ayudaron en la edición.


1 comentario:

Pablo Briones dijo...

para mi es una historia desconocida, pero se lo encargue a mi amigo secreto así que ahí lo podre revisar gracias nuevamente por tus libros y por este blogg que para quienes nos iniciamos esta muy interesante