miércoles, 20 de noviembre de 2013

Otro de Nicolás


Yo me debo confesar una enamorada de Nicolás Mihovilovic y cada uno de sus libros me producen gozo en el alma. Este libro registra y reseña la vida de cuatro importantes hombres de Magallanes y que también de alguna manera se relacionaron con la historia de Aysén. Está escrito amenamente y es un placer leerlo.Fue editado en Punta Arenas y se encuentra en la librería Tomislav de esa ciudad. Es un imperdible. Yo, para variar, lo recibí de regalo de mi amigo Daniel Schupbach, quien no pierde viaje a Punta Arenas para enviarme alguna joyita que encuentra por ahí. Debo confesar que mi amigo es "UN REGALADOR DE LIBROS", ya que además de hacerme estos maravillosos regalos, también les regala a sus amigos de Río Gallegos y San Julián todos los libros que a él le parecen interesantes. Creo que tendremos que darle el premio de incentivador de la literatura patagonica.

No hay comentarios: