martes, 11 de junio de 2013

La Provincia de Aisén

Este libro es para mi otra joyita. Lo tenía en fotocopia y un buen día, el señor Marcelo González, Agente de la Sucursal Los Héroes de Coyhaique, fue a la oficina de mi hija y le llevó de regalo para mí ,este libro diciendole que él sabía que estaría en buenas manos. Un tremendo halago y un tremendo regalo, ya que Fernando Sepúlveda fue un ingeniero que trabajó en Aysén, que mensuró pueblos y campos y conoció la región cuando recién se había creado la provincia. El libro es excelente, muy documentado, con muchas fotos. Yo había logrado conseguir una fotocopia en la Universidad Austral de Valdivia y ahora estoy feliz de tener el original en mi biblioteca. Fue editado en 1932 en  los talleres gráficos Havill en Santiago. Chile

No hay comentarios: