miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un saludo

Quiero contarles que anduve hace poco en Coyhaique participando en la Feria-Encuentro del Libro, una actividad muy linda, donde pudimos compartir escritores de Aysén y de la Patagonia. Ya había transcurrido un buen tiempo sin que Coyhaique hiciera su Feria del Libro, y un grupo de amigos de la Biblioteca decidió retomar esa iniciativa y resultó algo muy lindo, muy cálido y entretenido. Para mi fue un honor el ser invitada y participar con una charla en el colegio Diego Portales, donde tuve la oportunidad de conversar con más de 35 alumnos que se mostraron muy interesados en la historia de Aysén. La charla duró una hora y media y fue muy motivante el escuchar a los chiquillos haciendo preguntas y participando. Luego , además de exponer mis libros en la feria misma, tuve la oportunidad de conversar y compartir con otros escritores, poetas, narradores, historiadores. Volvi a mi casa con diez hermosos libros, dos comprados y ocho regalados. En el correo de mi pueblo me esperaban dos paquetes, uno con el libro que ya les mostré sobre los británicos en Santa Cruz, Argentina y tres libros enviados por don Mateo Martinic, de su autoría de los cuales les hablaré en los próximos días.
Este año les he mostrados y les he hablado de más de 70 libros patagonicos y la verdad es que tengo mucho material para ir contándoles, entre ellos un libro muy entretenido sobre Puyuhuapi, el cual tuve el honor de prologar.
Quiero ponerme al día, ya que desde junio no he estado muy activa, pero les anticipo que ya la próxima semana llega mi nuevo libro "Hijos de Aysén", el cual me tuvo muy ocupada en el presente año.
Gracias por sus visitas, gracias a quienes siguen este blog y gracias por darme el ánimo para seguir difundiendo la literatura de la Patagonia.

No hay comentarios: