lunes, 12 de diciembre de 2011

Un regalo maravilloso


Don Mateo Martinic, a quien admiro y aprecio profundamente, siempre me manda libros de regalo, libros de su autoria u otros. Hace poco días recibí tres, y entre ellos este maravilloso libro " A la hora del crepúsculo" que no es otra cosa que su autobiografía, simplemente maravillosa, emotiva, fascinante. En el mes de octubre don Mateo cumplió 80 años, y consideró que debía hacer el balance de su vida y compartir con todos sus seguidores parte de sus recuerdos y ¡Vaya que lo consiguió!. Debo confesar que con mi marido nos peleamos el libro, y que lo he leido y releido y en cada lectura aumenta mi admiración hacia este hombre sencillo, humano, gran historiador patagonico ,llamado Mateo Martinic, y no me canso de agradecer su amistad y aprecio.
El libro vale la pena, nos permite conocer en profundidad a un hombre patagonico que ha sabido ser un triunfador y mantener la humildad.
El libro fue impreso en la Prensa Austral de Punta Arenas y me imagino que se podrá conseguir con ellos. Se los recomiendo de todas maneras.

2 comentarios:

Beatrice dijo...

Danka: me acaba de llegar desde PA y no puedo dejar de leerlo.
Un abrazo
Beatriz

Danka Ivanoff dijo...

No sabes cuanto me alegra saber que ya tienes este maravilloso libro, es para leerlo y volver a recorrer cada linea. Sin duda don Mateo es un GRANDE. Gran historiador patagonico o magallanico y gran ser humano. Un abrazo.