viernes, 16 de diciembre de 2011

Un nuevo Hijo literario


Acá les presento a mi nuevo hijo, el libro HIJOS DE AYSEN, que contiene historia de vida de muchas personas que resultan ser primera generación de sus familias nacidas en el territorio aisenino. La mayoría de mis entrevistados son personas de más de 60 y eso los convierte en grandes testigos de nuestra historia. Es un libro de 265 páginas y me siento muy orgullosa de tener en este nuevo trabajo a un extenso abanico de aiseninos, profesionales, empresarios, obreros, campesinos y empleados públicos relatando parte de sus vidas.
Este fue un proceso extenso y agotador y su resultado me enorgullece y es por ello que lo comparto con ustedes.

4 comentarios:

patagonialink dijo...

Hay que puro leerlo... Felicitaciones. Siempre estos hijos, son un parto largo,doloroso y una tarea ardua, pero también, dan mucha felicidad.
Donde se puede adquirir.

Danka Ivanoff dijo...

Gracias Patagonialink. Después de las fiestas de fin de año te lo haré llegar porque ahora solo tengo cuatro cajas y debo esperar que llegue el resto. Para mí siempre es un agrado que tú leas mis libros. Un abrazo.

Beatrice dijo...

¡Qué felicidad Danka! Un nuevo "hijo".
Siempre te visito aunque no comente y he quedado encantada con las nuevas recomendaciones.
Me muero por leer esas memorias de don Mateo.
Felices fiestas para ti y familia.
Un abrazo
Beatriz

Danka Ivanoff dijo...

Hola Beatriz: Yo hago lo mismo con tu blog, te visito, te admiro y no comento.
Mi nuevo hijo me tiene muy contenta-
El liibro de Mateo es fabuloso, no dejo de admirar a este gran patagón.
Un abrazo. Felices fiestas. Danka