viernes, 20 de mayo de 2011

Añoranzas aiseninas


Este es un precioso libro en que el autor, ausente desde hace muchos años del terruño, quiere expresar sus sentimientos y contar sus vivencias. Es ameno, nostálgico, lleno de colorido. Lamentablemente no está a la venta ya que su autor hizo solo una edición de 300 ejemplares. Pero no quiero dejar de mostrarlo ya que para mí es un libro muy evocador. No es mío, me lo prestaron en la Biblioteca de Puerto Cisnes y ya se va de regreso a su lugar.

4 comentarios:

Diego Colomés dijo...

Me parece interesante este libro. Lástima que haya habido una edición tan limitada. Pero por otro lado, tiene su cuota aventurezca poder llegar hasta él. Además, son muchos (sino la mayoría) de libros de aysén o de la patagonia occidental que se imprimen de esta manera. Uno casi nunca tiene la posibilidad de comprarlos en librerías (¡nuestros libros casi no se pueden comprar en librerías! ¿no suena al menos extraño esto? ¿dónde sino conseguir "libros"? Ese es el destino de mucha literatura local).
Gracias Danka por publicar este libro. De ahora en más lo tendré presente.

TEN dijo...

Al parece en este grupo de librerias tienen una reedicion de 2008.

http://www.lacalabazadeldiablo.com/

TEN dijo...

Vi en la biblioteca de la U de Concepcion una edicion del libro del año 2008, a cargo de:

http://www.lacalabazadeldiablo.com/

Les escribí para ver si les queda en stock o en alguna de las librerías asociadas.

Danka dijo...

Gracias Ten por el dato. Yo devolví el libro a la Biblioteca y me encantaría tener un ejemplar. me contactaré con el sitio que nos has dado. Gracias además por la visita.