sábado, 30 de abril de 2011

GRACIAS

Hoy no publicaré ningún libro, solo quiero darles las gracias a quienes leen este blog. En poco más de dos meses se han superado las 3.000 visitas y ello me pone muy contenta ,ya que siento que estoy haciendo una pequeña contribución al conocimiento de la literatura patagonica. Muchos dirán que me dedico más a mostrar libros de historia, es cierto, ese es mi tema y la mayoría de mis libros son de historia de la Patagonia, pero tambien tengo algunas novelas, libros de poemas y revistas que iré mostrando de a poco. Estoy muy dedicada a mi nuevo libro y no tengo mucho tiempo, asi que no todos los días puedo subir una nueva portada. Me gustaría pedirles a los lectores que me escriban, veo cada día el número de visitas y me gustaría saber la opinión de quienes leen este blog. Un abrazo a todos y gracias de nuevo

7 comentarios:

rs dijo...

Querida Danka

Somos nosotros quienes debemos darte a tí las gracias.

Sin tu blog, ¿Cómo podríamos enterarno de la existencia de muchos esos libros que comentas?

Libros de narraciones o historias que al igual que tú. trasuntan el amor por esa tierra maravillosa.


Así que

¡Muchas gracias a tí, Danka!

Rodolfo

Danka dijo...

Gracias estimado Rodolfo. A veces me siento como hablando sola, escribo y escribo y nadie responde.
Aprovecho para desearte un Feliz día del trabajador.
Un abrazo.

SUREANDO dijo...

Estás equivocada Danka, tú escribes y nosotros nos nutrimos leyendo y enterándonos de tantos autores maravillosos y apuntamos en una libretita todos los datos para en un próximo viaje aperarnos de buena lectura.
Lo que pasa es que no siempre nos damos el tiempo de comentar, pero tú ya sabes que estamos siempre presente en tus blogs.
Agradecida
Beatriz

Danka dijo...

Gracias Beatriz. Espero que me ayudes si puedes mandandome alguna portada y comentario de libros que tengas y que te puedan parecer interesantes. Dicen que pronto tendremos internet de banda ancha y así podré trabajar con mayor tranquilidad porque la verdad es que a veces me demoro una hora en poder subir una imagen.
Un abrazo y gracias por el apoyo y la visita.

SUREANDO dijo...

Te mandaré alguno Danka, ojalá llegue pronto la banda ancha, es una lata esperar tanto para subir imágenes.
Te entiendo.

Teresa dijo...

Danka, cómo me alegra la cantidad de visitantes que tienes,no me extraña nada tu empeño en dar a conocer ese pedazo de tierra donde vives, es grande.
Te mano un abrazo desde España
Teresa

Danka dijo...

Gracias Teresa. Ya ves, tambie´n en la Patagonia hay escritores, algunos muy buenos. Si puedes escribeme a mi correo danka.ivanoff@gmail.com y me das tu dirección postal. Tengo interés en hacerte llegar una novela que a mi me encantó y que seguro vas a disfrutar. Un abrazo. Danka