martes, 12 de abril de 2011

EL NUMERO CIEN


El domingo anterior al llegar a casa, luego de varios dias de ausencia, tenía sobre mi mesa un paquete conteniendo un libro, enviado por mi amigo Mateo Martinic desde Punta Arenas, con una persona a la que no pude conocer. Lo recibió mi hijo mayor en mi ausencia y me avisó. Cual no sería mi sorpresa al descubrir este maravilloso libro del padre de Agostini, un libro bellísimo, con fotografías propias del padre Agostini, un regalo exepcional que no puedo dejar de agradecer a don Mateo, quien siempre me depara estas sorpresas y con quien tengo una enorme deuda.
Como esta es la presentación Nª 100, quise mostrarles esta portada. El libro fue editado en septiembre del 2010 por la Congregación Salesiana de Chile y las notas de edición son de Mateo Martinic. El libro contiene muchos trabajos inéditos del padre de Agostini y con esta edición se conmemoraron los cien años de la llegada de Alberto de Agostini a Chile. Cien años de historia. Cien libros patagonicos recomendados para ustedes los lectores de este blog

No hay comentarios: