jueves, 24 de marzo de 2011

Un entretenido naturalista


Este libro me encanta. Don Clemente Onelli era un buen relator de sus aventuras, es cierto que se le puede considerar medio cargado de nacionalismo a pesar de ser italiano pero vivia en Argentina, pero es minucioso y detallista y la verdad es que me he encontrado sorpresas inesperadas en sus relatos. Como está de moda reeditar estos libros yo creo que es fácil de conseguir en cualquier librería de Argentina. Es un deleite su lectura. Recomendable

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Interesante... sin embargo, les doy dato; deberían tomarse el tiempo de ve rel libro Longitud 73°58' Reino de Piedra y Agua de Hernán Massenli, es de fotografía y poesía bilingüe; contrasta Nueva york y la Región de Aysén... Muy recoemndable, además el autor es Patagón, de la comuna de Cisnes.

Danka Ivanoff dijo...

Gracias. Interesante dato, veremos si se puede conseguir.

Anónimo dijo...

Qué buen blog! Lo acabo de descubrir ... en realidad me lo pasó Teresa (de Los libros de Teresa).
Me encantaría leer este libro, lo voy a buscar en las librerías de Argentina. No sabía que Onelli era un naturalista italiano a pesar de que varias veces al año "trepo" la calle que lleva su nombre en Bariloche.
Beso
Marcela

Danka Ivanoff dijo...

Gracias Marcela. El libro lo consigue facilmente en Bariloche y te va a gustar. Gracias por tus comentarios y visita.