miércoles, 23 de marzo de 2011

Otro regalo


Este es un precioso libro que recibí de regalo de mi amiga Beatriz, bloguera como yo. Trata de la historia de una familia croata y realmente es un libro encantador ya que es vivencial y está lleno de añoranzas. Gracias Beatriz, te dejo el trabajo de hablar del autor.

2 comentarios:

SUREANDO dijo...

Hola Danka: ayer dejé un comentario acá, parece que no llegó.

Domingo Tessier, actor y dramaturgo chileno, su verdadero nombre es Domingo Mihovilovic, hermano de Nicolás autor del libro reseñado anteriormente "Desde lejos para siempre".
Los hijos de Miguel es la misma historia de la familia de inmigrantes croatas llegados a Magallanes, contados desde la óptica del hermano, con varias fotografías familiares y con la misma nostalgia del inmigrante.
Es un bellísimo libro.

Danka dijo...

Gracias Beagtriz por tus explicaciones. Yo conoci en Punta Arenas a un medico pediatra ( que fumaba como chino) y me parece que él es pariente o es Mihovilovic. Fue muy encantador y me regaló algunos libros ¿lo conociste?.
Un abrazo. Estaré inactiva un par de días porque ando fuera de casa y tengo que llegar a scanear más libros para publicarlos.