martes, 18 de enero de 2011

Un personaje increible de la patagonia



Saihueque fue el como bien lo dice el título de este libro, el último gran cacique de la Patagonia. Su vida es apasionante y los autores del libro supieron sacarle provecho a las muchas historias de este cacique mitad tehuelche y mitad araucano. Vale la pena conseguir el libro, no se si estara a la venta, yo lo recibi de regalo hace muchos años de parte de un querido amigo . Al igual que otros libros de mi pequeña biblioteca patagonica lo releo de vez en cuando, costumbre que adquiri con el paso de los años y que me hacen disfrutar de la lectura.
Aunque la frase sea reiterativa este libro " es una joya"
Les pido disculpas por la falta de tildes pero mi computadora a veces se pone porfiada y se dedica a cambiarme los tildes y los signos de puntuacion

2 comentarios:

SUREANDO dijo...

Lo ví en la librería de Calafate, pero ya había elegido la cuota permitida, para otra vez será.
Yo también ando de relecturas.
Un abrazo Danka

Danka dijo...

Querida Beatriz: En tu próximo viaje a Patagono no puedes dejar de comprar reste libro y te recomiendo hagas un listado con aquellos que recomiendo. No soy una especialista, pero nacida en la Patagonia tengo la sencibilidad para reconocer una obra que rescate nuestra historia y nuestra especial identidad. Gracias por la visita. Un abrazo grande. Andaré cerca de tus pagos pero me es imposible ir a Conce por falta de tiempo. Obtuve un nuevo proyecto y se me viene un año de mucho trabajo y poco tiempo. Ya te cuento.