domingo, 19 de diciembre de 2010

Un libro autobiografico


Este es un hermososo libro autobiografico de un ciudadano alemán radicado en Patagonia argentina. está lleno de anécdotas y recuerdos. Lamento no haber conocido más a su autor quien falleció este año y con el cual mantuve una amistad epistolar. No sé si el libro está a la venta, a mi me lo regalo mi amigo Daniel, primo del autor. Es un libro que refleja fielmente la vida en Patagonia, sus dificultades, sus alegrías. Detlev hizo muchas cosas, entre ellas el tener una linea de transportes desde Comodoro a Paso Roballo y sus relatos sobre esos viajes son fantásticos. Si ven este libro en alguna librería de Comodoro Rivadavia no duden en comprarlo.

3 comentarios:

SUREANDO dijo...

Hola querida Danka: tanto tiempo sin saber de ti.
No dudaré en buscarlo y adquirirlo cuando pase por Comodoro, me recordó el libro de Ella Hoffmann.
Un abrazo
Beatriz

Diego Colomes dijo...

Creo que tendré que reunir algo de dinero para cuando vaya a Comodoro, porque la lista de libros patagónicos va en aumento.

Saludos!

Danka dijo...

Tengo varios libros autobiograficos de la patagonia y cada día que los leo aprendo más y valoro más a nuestra tierra. Detlev fue un gran hombre, falleció este año de un cáncer pero alcanzó a dejar escrito este libro que es cautivante.
Un abrazo Beatriz y un abrazo Diego y no duden de adquirir estos libros que no son de autores consagrados pero que relatan vividamente la vida en esta tierra.