martes, 15 de junio de 2010

Allá en la Patagonia


Hoy comenzamos a darles a conocer nuevos titulos, algunos muy conocidos y otros que nolo son tanto, pero todos tienen en comun el tema patagonico con historias interesantes
Hoy les presento un gran libro de Maria Brunswing de Momberg en el que muestra las cartas que escribiera su madre durante su estadía en la Patagonia, un libro que HAY que tener en las bibliotecas patagonicas y en otras porque reflejan muy fielmente el tipo de vida de estas lejanas y desoladas pero siempre magníficas tierras australes.

4 comentarios:

SUREANDO dijo...

Un libro hermoso, qué vida maravillosa la de Ella Hoffman y en esos años, tan difícil todo, las distancias, las comunicaciones, las enfermedades.
Allá en la Patagonia, como si fuera el fin del mundo y que en parte lo era.
Recomendable, imprescindible en las bibliotecas patagónicas como dice Danka.
Un abrazo
Beatriz

Danka dijo...

Gracias Beatriz, es cierto que la vida de Ella refleja la vida de muchas mujeres patagonicas y tiene el encanto de la sencillez del lenguaje y de hacer de una historia pequeña y personal una historia casi universal. Un abrazo grande desde el heladisimo sur del sur.

Teresa dijo...

Danka qué ilusión me ha hecho ver este libro en tu blog, yo lo tengo en casa me lo regalaron unos amigos argentinos y lo tengo puesto en el blog.
El libro me encantó, y la historia es fantástica.
Un saludo
Teresa

Teresa dijo...

Danka, escribí hace unos días sobre este libro y parece que se perdió por esos lares.
Es que me dió mucha alegría verlo aquí. Yo lo tengo puesto en mi blog. Me lo regaló un amigo argentino en mi último viaje, me encantó.
Un saludo
Teresa