sábado, 29 de agosto de 2009

Relatos


Este es un muy entretenido libro en el que se relata la experiencia de los hijos de los colonos belgas que llegaron el año 1949 a afincarse en Chile Chico. Cada uno entrega su visión de como era el lugar, cuentan lo que hacían, su vida familiar y luego su partida para proseguir estudios. es un libro escrito amenamente, en donde el autor supo sacarle provecho a la experiencia de los protagonistas de esta historia. Creo que también este libro está en librería@lalibrería.cl pero también se consigue directamente en editorial Pehuen.

4 comentarios:

SUREANDO dijo...

Este libro, sí que lo he leído, me lo mandó Paola, es hermoso, muy entretenido y relata esos años de los colonos belgas en ese paisaje maravilloso con sus alegrías y penas.
El Padre Polain fue profesor mío en la universidad,lo recuerdo con mucho cariño.
Un abrazo
Beatriz

Danka dijo...

Gracias Beatriz, me alegra que tengas este libro que por cierto como dices es entretenido.
Hoy estoy con un dolor de cabeza que me tiene con el mundo encima, intentaré poner el libro correspondiente al día y luego a cerrar el computador ( la computadora) y a dormir.
Un abrazo.

paola dijo...

mil besos !!! el segundo de izq a derecha en la foto es mi papa...
cariños
ah... el libro esta en la libreria del aeropuerto de pta arenas y en Feria Chilena del Libro, en Santiago.
qué buen blog, Danka!!!! tengo que hablar de mis nuevas lecturas...
besos

Danka dijo...

Gracias Paola. Fue una grata sorpresa recibir tu visita y me alegro que te guste este blog que he tenido un poco abandonado por andar presentando mi nuevo libro. Un abrazo y espero saber más de tí